SAIL AWAY WITH US!!

Velero por el Sur de Gran Canaria
Experiencias a bordo para el sector Gay

Navega por las Islas Canarias

Seven Colors Tours te ofrece en exclusiva esta magnífica experiencia navegando por las maravillosas Islas Canarias.

Bienvenidos al primer Velero de Lujo de Gran Canaria, que desde el año 2012 nos especializamos en experiencias a bordo para el sector Gay, juntando a gente diversa de nuestra comunidad para que disfruten de momentos únicos alrededor de las islas Canarias.

Nuestra excursión en velero ofrece todo incluido en comida y bebida a bordo cuidando el detalle para disfrutar al máximo fomentando nuevas amistades, dentro de la educación y respeto y ofreciendo experiencias de relax, aventura, buen rollo y diversión. Lugares con encanto, actividades interesantes y legendarias puestas de sol provocan el escenario perfecto para que la magia ocurra cuando un grupo diverso se junta y cada uno es libre de ser él mismo.

En nuestros paquetes de varios días, sobretodo el de una semana, podremos disfrutar de varias Islas, con el aliciente que supone el tener en cuenta que cada Isla Canaria es muy diferente de las demás. Navega con nosotros y disfruta el significado de las Islas Afortunadas.

La compañía ha invertido en un Velero nuevo atracado en Canarias para que puedas disfrutar navegando y del buen tiempo durante todo el año. Todo un abanico de posibilidades para que puedas disfrutar de la experiencia de navegar, aprender a llevar un velero, descubrir playas y calas de ensueño, ver atardeceres inolvidables, practicar snorkel o simplemente nadar en aguas cristalinas, hacer fiestas en el velero, avistar cetáceos y por qué no, conocer gente nueva a la vez que disfrutas y compartes una gran experiencia.

El programa inicial es llegar hasta la paradisíaca Playa de Guigui donde tiraremos el ancla y quien lo desea podrá ser desembarcado con la embarcación auxiliar en la misma playa.

Todo ello en nuestro Velero nuevo de 14m de eslora, ideal para 8 personas y nuestro capitán, con muchos años de experiencia en navegación os recomendará los mejores sitios en función de vuestra demanda o intereses.
El barco tiene su base en el Puerto de Mogán desde donde se iniciarán y finalizarán las excursiones.

El horario de las excursiones diarias es desde las 10:30 hasta las 17:30h, 7 horas disfrutando de un viaje de lujo, relax y conocer gente nueva en una experiencia que no debes perderte.

También podemos ofrecerte el Velero en Exclusiva para grupos de amigos, y brindarte una experiencia más intima. A su vez, tenemos paquetes que ofrecemos en Todo Incluido de una semana abordo recorriendo el Archipiélago Canario.

 

Nuestro Velero

El velero nuevo tiene una eslora de 14m, formado por 3 camarotes dobles y el salón se convierte en cama de matrimonio a la noche, apto para alojamiento de 8 personas. El modelo es Dufour 460 Gran Large de julio del 2018.

La iluminación cuidadosamente diseñada le confiere al velero una sensación de bienestar y un ambiente cálido. Las líneas de cubierta, en especial, están realzadas con unas barandillas luminosas, mientras que las escotillas y los portillos de estilo flush contribuyen a crear unos espacios interiores luminosos y elegantes.

Nuestro Capitán

Con Estudios de Ingeniería y dedicado a la navegación desde temprana edad, más de 20 años de experiencia y 7 años desarrollando los viajes en velero. Después de años de trabajo como ingeniero optó por su gran pasión, la Mar.

Son años que avalan su experiencia, son muchos los clientes satisfechos que año tras año repiten la experiencia de navegar junto a él. Un Capitán responsable, atento, integrador, empático y cercano, han hecho que está experiencia sea inolvidable para los clientes que ya han disfrutado del velero.

 

Paquetes

Día Entero de Excursión (7h)
En Velero de Lujo por el Sur de Gran Canaria

RESERVAR PLAZA

Más Información

Día completo por la zona de Mogán y Guiguí

Un velero nuevo atracado en Canarias para que puedas disfrutar navegando y del buen tiempo durante todo el año.
Todo un abanico de posibilidades para que puedas disfrutar de la experiencia de navegar, aprender a llevar un velero, descubrir playas y calas de ensueño, ver atardeceres inolvidables, practicar snorkel o simplemente nadar en aguas cristalinas, hacer fiestas en el velero, avistar cetáceos y por qué no, conocer gente nueva a la vez que disfrutas y compartes una gran experiencia.

El programa inicial es llegar hasta la paradisíaca playa de Guigui donde tiraremos el ancla y quien lo desea podrá ser desembarcado con la embarcación auxiliar en la misma playa.
Todo ello en nuestro velero nuevo de 14 m de eslora, ideal para 8 personas y nuestro capitán gay, que os recomendará los mejores sitios en función de vuestra demanda o intereses.

El precio por persona de la experiencia para un día de navegación es de 95€ y pueden venir personas solas, parejas, grupos y unirse al grupo general hasta un máximo de 8 personas por día, una buena forma de conocer más gente. Nuestro capitán en este caso preparará un exquisito cátering español para comer ese día (dos comidas a bordo) y unos refrescos, cervezas, mojitos caseros y vino español.

El barco tiene su base en el puerto de Mogán desde donde se iniciarán y finalizarán las excursiones.

El horario de la excursión es desde las 10:30 hasta las 17:30 h, 7 h disfrutando de un viaje de lujo, relax y conocer gente nueva en una experiencia que no debes perderte.

Servicios incluidos en el viaje:
  • Los servicios de un patrón experimentado y conocedor de la zona para la navegación segura entre las islas.
  • Tapeo por la mañana y comida variada al mediodía (también podría ser paella valenciana en la playa bajo pedido sin coste adicional). Bebidas de calidad todo el día.
  • Combustible.
  • Salida desde el puerto de Mogán en el amarre que se indique. Recogida en el hotel o Bungalow del cliente si se encuentra en el sur de la isla. Transporte de ida y vuelta.
  • Seguro de viaje.
Servicios no incluidos en el viaje:
  • Vuelo hasta el aeropuerto de Las Palmas ni desplazamiento aeropuerto/puerto de Mogán para llegar hasta el barco (se pueden añadir bajo petición desde cualquier ciudad de origen)
  • Cualquier actividad no incluida anteriormente.

Velero Nudistas sólo para Chicos
Semana a bordo navegando por aguas Canarias

RESERVAR PLAZA

Más Información

Navegando por aguas canarias una semana con chicos NUDISTAS

Te ofrecemos una semana a bordo descubriendo dos islas Canarias, partiendo siempre desde la isla de Gran Canaria con TODO INCLUIDO.

Esta excursión es exclusiva para CHICOS NUDISTAS y tendrá lugar la semana DEL 2 AL 8 DE DICIEMBRE.

Dependiendo mucho de la situación de los canales entre islas y del tiempo, nos dirigiremos bien a Fuerteventura y Lanzarote al este o bien a dos islas al oeste de Gran Canaria, recomendando La Gomera y El Hierro.
La excursión puede ser exclusiva desde el mar o combinar mar y tierra para los poco expertos. En el caso concreto se incluye una excursión por tierra con furgoneta visitando las dos islas seleccionadas con comida incluida en la excursión por tierra.
Navegar tranquilamente a vela, descubrir playas y calas increíbles, intentar ver delfines y ballenas (muy comunes en la zona), bajar a tierra y descubrir parajes impensables en Canarias y compartir experiencia con chicos nudistas en un ambiente natural y abierto.
Inicialmente se parte desde el puerto de Mogán en Gran Canaria rumbo a las islas que se escojan.
El precio por persona es de 1195€ compartiendo camarote doble.

Servicios incluidos en el viaje:
  • Alojamiento en un camarote doble del velero.
  • Los servicios de un patrón experimentado y conocedor de la zona para la navegación segura entre las islas. El patrón también es gay.
  • Desayunos, comidas y cenas a bordo.
  • Bebidas de calidad a bordo.
  • Dos excursiones por tierra, una en cada isla visitada, se incluye la furgoneta, el combustible y la comida a mediodía en el restaurante seleccionado.
  • Los distintos amarres que quieran realizarse en los puertos de las islas o que deban realizarse por inclemencias del tiempo y se necesite abrigo más seguro, o problemas en el gobierno del barco, indisposición de alguno de los clientes o cualquier motivo que haga aconsejable el atraque en puerto. En todos los casos el atraque está incluido.
  • Combustible necesario para la travesía.
  • Sábanas y limpieza final del barco.
  • Salida desde el puerto de Mogán en el amarre que se indique.
  • Seguro de viaje.
Servicios NO incluidos en el viaje*:
  • Comidas y cenas en restaurantes de tierra ni desplazamientos a los mismos por tierra excepto las comidas en las excursiones programadas.
  • Vuelo hasta el aeropuerto de Las Palmas ni desplazamiento aeropuerto/puerto de Las Palmas para llegar hasta el barco.
  • Cualquier actividad no incluida anteriormente.

*Posibilidad de añadir los vuelos, traslados, hotel y seguro de viaje, bajo petición de los clientes.

Condiciones de Pago

UNA VEZ SUMISTRADOS LOS DATOS DE LOS PASAJEROS SE PROCEDERÁ A LA FORMALIZACIÓN DE LA RESERVA:
El 30% en el momento del bloqueo de plazas, este importe no será reembolsable.
El 30% 60 días precios a la salida del velero.
El 40% 7 días antes de la salida del Velero.

 

Formulario de Reserva

Solicita tu plaza ahora y disfruta de increíbles momentos a bordo de nuestro Velero. Descubre playas y calas de ensueño y conoce gente nueva a la vez que disfrutas y compartes una gran experiencia.









He leído y acepto la Política de Privacidad.

Translate »