Agencia de Viajes Gay Friendly

Venta de billetes aéreos, hoteles, cruceros, excursiones, entradas a conciertos, viajes a medida, y todo producto turístico.

Conócenos un poco más . . .

Nuestra Agencia de Viajes Gay Friendly está formada por un grupo de jóvenes emprendedores, con ilusión, ganas y entrega a nuestros clientes, contamos con amplia experiencia en el sector turístico, en la organización de viajes a medida, vuelos, grupos y todos los productos relacionados al sector. Tú nos dices dónde y cuándo, nosotros hacemos el resto.

Comenzamos nuestra aventura en la Calle Ferraz 82 muy cerca del Metro Arguelles y a pasitos de la conocida calle Paseo Pintor Rosales.

Nuestra empresa cuenta con el apoyo de cientos de proveedores a nivel nacional e internacional, un grupo de Profesionales con consolidada experiencia que garantizan la calidad de nuestros servicios.

En Seven Colors Tours nos comprometemos contigo a brindarte las mejores tarifas del mercado, cumpliendo con todos los estándares de calidad.

Nuestra misión es hacer todo lo posible para que tu viaje sea más satisfactorio, brindándote todas las posibilidades en tu beneficio. Para nosotros, TU ERES IMPORTANTE y por ello buscaremos de manera incansable lo que necesitas al mejor precio.

Seven Colors es una empresa joven, dinámica y con sólidos conocimientos en los diversos productos turísticos. Además, de nuestra web: www.sevencolorstours.es, somos una agencia física, y un profesional del turismo te atenderá y estará dispuesto a ayudarte en aquello que necesites. Por eso, además de garantizarte el mejor precio, también te garantizamos la mejor atención y servicio, antes, durante y después de tu viaje.

He leído y acepto la Política de Privacidad.