Más Información
Esencias del Oeste Americano: desde 2.098 € por persona · 7 noches.
Además, si solo tienes una semana y quieres llevarte en la maleta la esencia pura del Oeste americano, este es tu viaje. En siete noches pasarás del glamour de Hollywood a las luces de Las Vegas y, de ahí, a algunos de los paisajes más impresionantes del planeta: el Gran Cañón, Monument Valley, Antelope Canyon y Bryce Canyon. Es el Oeste de las películas, pero en versión real, a todo color y en pantalla gigante.

Asimismo, el viaje empieza en Los Ángeles con una visita guiada por Hollywood, el Paseo de la Fama y el centro histórico de la calle Olvera. Después, tu guía de habla hispana te acompañará por el desierto de Mojave, con parada en Calico, un auténtico pueblo fantasma de la fiebre de la plata, hasta llegar a Las Vegas, la ciudad que nunca se apaga. Luego llega la naturaleza en estado puro.

Por otro lado, contemplarás el Gran Cañón, una garganta de 450 kilómetros excavada por el río Colorado; recorrerás Monument Valley, la tierra navaja de los monolitos rojos que inmortalizaron John Ford y Forrest Gump; y entrarás en Antelope Canyon, donde la luz se filtra entre paredes onduladas de tonos naranjas y violetas creando una de las imágenes más fotografiadas del mundo. El broche lo ponen los pináculos de Bryce Canyon y el regreso a Las Vegas para una última noche de diversión.

También todo está pensado para que solo te preocupes de disfrutar: vuelos desde España, desayunos diarios, transporte con guía en español, entradas a los parques nacionales y tribales, servicio de maletero y TripBook. Además, salidas todos los lunes de mayo a octubre y la opción de ampliar el viaje con San Francisco. Igualmente, es un circuito ideal para quienes visitan el Oeste por primera vez, para parejas, amigos y amantes de la fotografía que quieren ver mucho en poco tiempo sin renunciar a la comodidad. ¡Estados Unidos Te Espera!

Salida en vuelo regular con destino Los Ángeles. Llegada y traslado en el shuttle del aeropuerto al hotel. Alojamiento. *Para tomar el shuttle, dirígete a la zona de salidas y sigue las señales «hotel & courtesy shuttles» hasta el cartel rojo «hotel & private parking shuttle».
Desayuno. Después, tour de medio día por Los Ángeles, fundada por colonos mexicanos y hoy metrópolis multiétnica con comunidades de más de 140 países. Recorreremos Hollywood y Hollywood Boulevard, con el Paseo de la Fama y sus más de 2.000 estrellas, y el centro con la calle Olvera, donde aún se conservan casas de principios del siglo XIX. Tarde libre. Alojamiento. *El tour termina en Hollywood; el autobús no regresa al hotel, sino que continúa con la excursión opcional «Los Ángeles junto a la Playa» (Santa Mónica).
Desayuno. A continuación, salida hacia Las Vegas con el guía que acompañará al grupo hasta el final del viaje. Visita de Calico Ghost Town, famoso pueblo fantasma de la época minera de la plata. Luego, por la noche, posibilidad de realizar la excursión opcional «Luces & Sueño» para admirar la ciudad más iluminada del mundo. Alojamiento.
Desayuno. Después, salida hacia el Gran Cañón, una de las grandes maravillas del mundo: una garganta excavada por el río Colorado de unos 450 km de longitud y más de 1.800 metros de profundidad. Alojamiento.
Desayuno. A continuación, salida hacia Page pasando por Monument Valley, en la Reserva Navaja: pináculos de roca y monolitos de arena roja que han sido escenario de numerosas películas desde los años 30 hasta «Forrest Gump». Alojamiento.
Desayuno. Luego, visita de Antelope Canyon, famoso por sus paredes onduladas de tonos rojos, violetas y naranjas y sus juegos de luz. Continuación hacia Bryce Canyon, con sus pináculos esculpidos por la erosión y un anfiteatro natural de colores cambiantes. Alojamiento. *La visita a Bryce Canyon se realizará este día o el siguiente, según determine el guía.
Desayuno. Después, salida hacia el Parque Nacional Zion, donde el río Virgin ha excavado su cauce entre enormes paredes de roca roja y blanca. Continuación a Las Vegas. Noche libre. Alojamiento. *A partir de 2027: salida directa hacia Las Vegas, sin visita a Zion.
Desayuno. A continuación, a la hora acordada, traslado al aeropuerto de Las Vegas para tomar el vuelo de regreso. Noche a bordo.
Llegada y fin de viaje.
Vuelos España – Los Ángeles y Las Vegas – España. Traslado de llegada aeropuerto – hotel en shuttle sin asistencia y traslado de salida hotel – aeropuerto sin asistencia. Transporte en autobús (o minivan según número de participantes) con guía de habla hispana. 7 noches de alojamiento con desayuno. Entradas a: Gran Cañón y Bryce Canyon (parques nacionales), Monument Valley y Antelope Canyon (parques tribales navajos) y Calico Ghost Town (parque regional). Visita de la ciudad de Los Ángeles. Servicio de maletero (1 maleta por persona). TripBook (documentación de viaje). Seguro básico de viaje.
Tramitación obligatoria del ESTA. Ver notas importantes. Gastos personales. Propinas. Cualquier otro servicio no especificado en el apartado «Incluye».
Ante posibles retrasos en la obtención del ESTA, recomendamos tramitarlo al menos 30 días antes de la salida del vuelo. Para reservas con menos antelación, se recomienda obtener el ESTA antes de la emisión de los billetes. Programa basado en un mínimo de 2 pasajeros. Pasajero viajando solo: consultar suplemento. Además, se ofrecerán excursiones opcionales, con reserva y pago directo en destino. Durante épocas de lluvia intensa, Antelope Canyon puede cerrarse por riesgo de inundaciones. Posibilidad de extensión a San Francisco (consultar). Consulta los requisitos de entrada actualizados en Estados Unidos antes de viajar. Desde 2.098 € por persona
Reserva con Seven Colors Tours y consulta nuestras opciones de financiación en 3, 6, 9 o 12 pagos. Las plazas, servicios y precios están sujetos a disponibilidad y reconfirmación en el momento de efectuar la reserva.
Además, puedes descubrir todos nuestros viajes a Estados Unidos y comparar rutas. Antes de reservar Esencias del Oeste Americano, recuerda tramitar el ESTA en la web oficial del Gobierno de Estados Unidos. Por último, en la web del Servicio de Parques Nacionales encontrarás información práctica sobre cada parque.

Escapada a Miami volando con Iberia, con traslados desde el aeropuerto MIA, hotel y régimen a tu elección. 4 noches ampliables de playa, art déco y ambiente latino.

Once noches para lo mejor de Colombia: Bogotá, el río de los cinco colores en Caño Cristales, el Valle del Cocora, una finca cafetera en Pereira y Cartagena de Indias.

Ocho noches de circuito para parejas: templos, mercado flotante, Triángulo de Oro y un día entero con elefantes en un santuario ético de Chiang Mai.
Atención personalizada por teléfono, WhatsApp y formulario de contacto.
+34 910 375 229
+34 665 475 920